FARANDULA / 18 de Noviembre del 2022

Con tiernas fotos Eduin Caz de Grupo Firme anuncia que será papá por tercera vez

El cantante Eduin Caz de Grupo Firme sorprendió a sus fieles seguidores con unas hermosas fotos junto a su esposa e hijos, anunciando que un nuevo integrante se unirá a la familia.

Luego de varios rumores, Eduin Caz, reveló que está feliz con el embarazo de su esposa Daisy Anahy, y le escribió un conmovido mensaje al bebé.

“Te esperamos y te hiciste realidad, te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribió.

Tiernas fotos con sus hijos

En menos de 30 minutos la publicación llegó a más de medio millón de “Me gusta” entre esos las reacciones de famosos como Rafael Amaya, Carlos Rivera y Fernanda Gómez, esposa de Saul “Canelo” Álvarez.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el sexo del bebé, ni cuántos meses de gestación tiene Daisy, pero seguramente lo revelarán a lo grande en sus redes sociales.

Por su parte, el hermano del vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, aprovechó la noticia para asegurar que su sobrino (a), será niño e hizo una divertida declaración “entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.