FARANDULA / 17 de Noviembre del 2022

¡Que viva el amor! Karlen Pérez y Gustavo Leone confirman que son novios

No cabe duda de que cupido está donde menos lo esperas, y es que el amor tocó las puertas de la sampedrana Karlen Pérez, quien el día de hoy confirmó que deja la soltería porque está plenamente enamorada. El afortunado es del mismo medio, y compañero de la carismática presentadora.

Se trata del productor audiovisual Gustavo Leone, quien es originario de Argentina, pero radica en Honduras. La nueva pareja confirmó el anuncio en el programa televisivo donde trabajan, y se mostraron felices de compartir la noticia a todos.

El argentino confesó que hace varios meses se venían conociendo, y posteriormente se trataron más y se dieron las cosas. Así mismo, el productor no tuvo reparos en confesar que su corazón ya tiene dueña, “por mi parte me enamoré de esta hermosa mujer”.


 

Los enamorados dejaron ver que están en el mejor momento

Por su parte, Karlen aseguró que su novio es correspondido al manifestar que “yo también me enamoré de él, cuando vi como era su familia, que son matrimonios de muchos años”, los enamorados dejaron ver que están en el mejor momento de su relación.

También vea¡Lo hacen de nuevo! Fans de Cesia Sáenz piden que la artista cante en el concierto de Morat

Además, Pérez mostró que es una mujer creyente ya que confesó que fue Dios quien puso a su nuevo novio en su camino, “a veces Dios nos pone y nos enseña lo que nos estábamos perdiendo”. Respecto al ser compañeros de trabajo, indicaron que son personas “muy profesionales”, por lo que eso no será ningún inconveniente.



Tags: Karlen Pérez Gustavo Leone Novios

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.