FARANDULA / 16 de Noviembre del 2022

Shakira sigue cerrando ciclos y esta vez le dice adiós al mundial

La Copa del Mundo próxima a celebrarse en Qatar, sigue estando en la controversia, y pese a que es una nación millonaria ahora parece que su gran evento puede derrumbarse, y es que la cantante Shakira, según revelan medios internacionales, ha decidido no participar en el espectáculo de la inauguración ante una ola de críticas.

El entorno de la colombiana, ha revelado que la artista no realizará su esperada presentación en el mundial, debido a que ha sido fuertemente criticada por asistir a una nación donde predomina la discriminación y el irrespeto a los Derechos Humanos y laborales, pero hasta el momento no lo ha confirmado la propia barranquillera.

Además, de la intérprete con orígenes árabes, la cantante Dua Lipa también canceló su participación y por medio de su Instagram confirmó que sus motivos eran por la falta de respeto a los derechos humanos que existe en Qatar.

También veaCesia Sáenz pide que oren por ella y preocupa a sus seguidores

Por lo pronto, la ceremonia de inició del mundial será el domingo 20 de noviembre, y los talentos confirmados para estar en la Copa Mundial de la FIFA, son la banda BTS, ya que la presencia del colombiano J Balvin no se ha confirmado.

Cabe mencionar, que la canción oficial de esta edición es “Hayya Hayya” a cargo del cantante Trinidad Cardona de Estados Unidos, David de Nigeria y Aisha de Arabia Saudita, la cual fue lanzada hace siete meses, sin embargo, solo cuenta con 28 millones de reproducciones, por lo que decidieron nuevamente llamar a Shakira, quien iba a cantar éxitos como el “Waka Waka” y “Lalala”.


Tags: Shakira  Qatar Copa del Mundo 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.