FARANDULA / 12 de Noviembre del 2022

Allan Paul es objeto de bromas por los internautas ante noviazgo de Milagro Flores

El amor está en el aire para la carismática presentadora de televisión Milagro Flores, ya que ha trascendido un vídeo en donde se le ve muy feliz acompañada de un guapo caballero. Sin embargo, el pagano ha sido su compañero Allan Paul, ya que todo el público suponía que eran pareja, por lo que ha sido objeto de muchas burlas y bromas.

Uno que disfrutó hacer hasta un vídeo fue su propio compañero Jefry Rodríguez, quien acompañado de una canción del grupo Los Temerarios hizo una parodia, la cual se refiere a la reacción de todo el público llorando, al enterarse que  el coqueteo entre  Allan y Milagros solo era una broma.

Por su parte, los internautas en las redes sociales llaman al conductor, de manera jocosa, “el Venado, o “cuernudo”, ya que debido  a la gran química que tiene la pareja en la pantalla siempre se especuló que su relación era algo más que una amistad.

Algunos comentarios en las plataformas opinan que Paul dejó escapar a su compañera por lo que “le comieron el mandado”, así mismo, en otras publicaciones hasta lo llaman “estufa” por supuestamente estar calentando para otro.

También vea¡Nunca antes visto! Daddy Yankee revienta Tegucigalpa y regala un show sin precedentes en Honduras

Hasta el momento, Flores, fue entrevistada por sus compañeras para aclarar su situación sentimental, a lo que la guapa se negó, y solo manifestó que es una larga historia y que en otro momento hablará del tema, ya que por ahora sigue enfocada en sus vacaciones.

Tags: Milagro Flores Allan Paul  noviazgo

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.