FARANDULA / 11 de Noviembre del 2022

Luis Laboriel es cuestionado por criticar a fanáticos de Daddy Yankee

El tiktoker Luis Laboriel, a través de su cuenta de twitter hizo un cuestionamiento a todos aquellos hondureños que asistieron al concierto de Daddy Yankee y pagaron hasta 7 mil lempiras por asistir.

Parte de la crítica de Laboriel, es para la población que ha denunciado y se ha quejado por el aumento a la canasta básica y que indican que todo es culpa de la presidenta Xiomara Castro.

“Los que fueron al concierto que les costó 7,000 la entrada. No vayan andar diciendo que un huevo vale 5lps y que todo está carísimo y que es culpa de Xiomara”, escribió.

Le puede interesar: Erasmo Portillo anuncia que demandará al Gobierno por “atentar contra su honra”

Varios internautas no tardaron en responder el tuit del joven y entre un tanto molestos le contestaron que “ellos pueden hacer con su dinero lo que quieran y que sus opiniones contra el gobierno también son muy personales”.

Seguido, Luis Laboriel publicó otro mensaje preguntando por qué se molestaban y que no le importaba lo que ellos opinaran.

Cabe mencionar que, el tiktoker subió unas historias a su Instagram disfrutando del concierto de Daddy Yankee en una de las localidades de alto precio.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.