FARANDULA / 07 de Noviembre del 2022

¡Orgullo catracho! Conoce a Gissel Cáceres la ganadora de Miss Folklore Mundo

Nuestro país es cuna de hermosas mujeres y prueba de ellos es la hondureña Gissel Cáceres quien se coronó como Miss Folklore Mundo, en el certamen de belleza que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

La reina de belleza tiene 20 años

La joven reina de belleza solo tiene 20 años, es originaria de Danlí, El Paraíso, y gracias a su indiscutible talento logró transmitir su carisma a los jueces de la importante competencia en la que se impuso a otras participantes de toda América.

Posó con la bandera de Honduras

Cáceres, se mostró muy orgullosa de ser hondureña ya que inmediatamente fue coronad posó con la bandera de nuestro país. En su prueba de talento, se vistió de un original traje rojo y sacó sus dotes de bailarina en una espectacular presentación.

Fue señorita elegancia y mejor cabello

Además, Miss Folklore Mundo, quien tuvo dos años de preparación, fue reconocida como señorita elegancia, y con el galardón de mejor cabello.

 

Es fanática del color rojo con el que luce hermosa

La carismática catracha ha demostrado en sus redes sociales que es fanática del color rojo, ya que en importantes ocasiones hace uso de este sexy tono.

 

Internautas piden que Gissel se postule para representarnos en el Miss Universo

Los internautas ya le han solicitado a Gissel que se postule para representarnos en el Miss Universo ya que tiene todo para ganar.


 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.