FARANDULA / 03 de Noviembre del 2022

¡Que viva el amor! La guapa modelo Roxanna Somoza le dice adiós a la soltería

Una de las mujeres más guapas del país ha dejado la soltería, se trata de la hondureña Roxanna Somoza, quien ha dado a conocer mediante sus redes sociales que se encuentra viviendo una relación amorosa de ensueño con un guapo colombiano.

La sampedrana ha colgado varias fotografías en las que se ve muy enamorada de un joven que se hace llamar “Soy Joan” en la plataforma digital de Instagram, en donde él cuenta con más de 34 mil seguidores.

Somoza, confesó que lo conoció en una discoteca colombiana y desde ahí quedó prendada del encanto de Joan. En un inicio la relación comenzó en línea, y la hondureña regreso a la tierra del café para conocer en persona a quien ahora es su nuevo amor.

La nueva pareja vive su mejor momento

“Me terminé enamorando cada segundo de vos, la forma tan bonita en la que me mirabas, me enseñaste a querer todo de mí, hasta lo que me causaba muchas inseguridades. Gracias por hacer vibrar mi alma tan bonito, te quiero”, le expresó la catracha.

También vea¡Mujeres bellas! Miss Honduras Rebeca Rodríguez es entrevistada por la ex Miss Universo Andrea Meza
La guapa modelo es totalmente correspondida, ya que el colombiano respondió al romántico mensaje de la misma forma “me hiciste el hombre más feliz pasando cada momento contigo, cada risa y cada juego. Quiero todo contigo, me hiciste creer en lo imposible, voy a luchar por ti”. La nueva pareja hasta el momento se ha mostrado totalmente felices.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.