FARANDULA / 02 de Noviembre del 2022

¡Mujeres bellas! Miss Honduras Rebeca Rodríguez es entrevistada por la ex Miss Universo Andrea Meza

La hondureña Rebeca Rodríguez continúa su camino de preparación hacía el Miss Universo, y su carisma y gran talento han hecho que destaque, y sea invitada a diversos eventos de belleza y también a importantes programas de televisión.

Está vez la hondureña asistió al famoso programa “En Casa con Telemundo” de una de las cadenas latinas más poderosas en Estados Unidos. La encargada de entrevistar a Rebeca fue la guapa mexicana y ex Miss Universo Andrea Meza.

1. Rebeca Rodríguez y Andrea Meza

Meza, se mostró complacida al hablar con Miss Honduras, a la vez que aprovechó el encuentro para darle importantes consejos de reina a reina, lo que evidenció una buena conexión.

2. Rebeca Rodríguez es una de las candidatas favoritas para llevarse la tan ansiada corona.

Hasta el momento, el desempeño de la hondureña ha sido excelente, ya que figura entre las principales aspirantes latinas para convertirse en finalista del tan esperado concurso de belleza.

 

3. Momento de la entrevista por parte de Andrea Meza a la hondureña

Rodríguez, quien es originaria de San Pedro Sula, presume de una delicada apariencia, y ha demostrado ser la favorita de las cámaras.

4. Andrea Meza y Rebeca Rodríguez compartieron un momento ameno

Andrea Meza y Rebeca Rodríguez compartieron un momento ameno, en el que hablaron de la importancia de la inteligencia y de otros factores en el próximo concurso.

5. Vistieron espectaculares

Las dos mujeres lucieron espectaculares estilos para tan importante momento, la ex Miss Universo utilizó un vestido ceñido al cuerpo en tono naranja, y la catracha lució espectacular con un jumpsuit blanco.

6. No podía faltar la respectiva selfi entre las dos guapas

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.