FARANDULA / 01 de Noviembre del 2022

El cantante Alejandro Fernández es flechado por la presentadora hondureña Zu Clemente

No cabe duda de que la belleza de la catracha Zuheilyn Clemente cautiva a muchos, y este es el caso del famoso cantante Alejandro Fernández “El Protillo”, quien ha dejado ver que es fanático de la presentadora de “El Hilo”, y es un seguidor más en las redes sociales.

El hijo del fallecido Vicente Fernández, sorprendió a la hondureña al dejarle muchas reacciones de corazoncitos en las fotografías que publica. Clemente, en uno de sus posteos en traje de bañe, ha enamorado todos sus fans, incluido el intérprete de éxitos como “Mátalas”, “Me dedique a perderte”, y “Nube Viajera”.

Tags: Alejandro Fernández Zu Clemente  Tiktok El Hilo

Zu Clemente se ve espectacular en traje de baño

Es conocido que el guapo mexicano es un admirador de la belleza femenina, y está vez quedó prendado de la tremenda figura que luce Zu en diversos modelitos. Una de sus instantáneas destacadas es en la que posa con un original bikini color azul, a la que el artista le dio su reacción.

También veaConductores de televisión celebran hoy Halloween y se visten con originales disfraces

 

El cantante Alejandro Fernández es seguidor de la catracha

Fernández, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores solo en Instagram, no se resistió al encanto de la guapa presentadora. Hasta el momento se desconoce si Alejandro se deleita viendo los populares vídeos de la carismática conductora en Tiktok.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.