FARANDULA / 27 de Octubre del 2022

Nirvana Velásquez pone claros a sus detractores en redes ante críticas por no trabajar en HCH

Las redes sociales pueden ser una bendición o una maldición ya que es una ventana para que tus seguidores opinen sobre tu vida, sin embargo, la periodista Nirvana Velásquez, una vez más ha dejado claro que no está dispuesta a soportar malos tratos de nadie.

Con la sinceridad que la caracteriza, Nirvana publicó unos comentarios de parte de personas que entran a su perfil para criticar de forma negativa su nuevo trabajo, y dejó claro que existen prioridades en la vida que solo ella conoce, dando a entender que tuvo sus motivos para abrir nuevas puertas en su vida.

 

La comunicadora puso claro a sus detractores

Uno de los mensajes hacía alusión al canal HCH en donde trabajó anteriormente la comunicadora, el usuario le decía que “en el otro canal le daban más likes”, a lo que ella le respondió, preguntando si él trabajaba por like o por pisto. También otro caballero le afirma que Velásquez que ya no es tan vigente como antes, “nadie te mira ya en ese noticiero pirujo”.

Ante estos escritos que solo generan odio, la ahora reportera de Televicentro dejó un contundente mensaje “el día que la gente comprenda que hay prioridades en la vida, dejará de opinar sobre las decisiones que toman los demás sobre sus propias vidas, y no vidas ajenas”. Agregó, que “el que es Gallo…”, dicho que se refiere a que si eres bueno en lo que haces en cualquier lugar serás reconocido.


 

La profesional de la comunicación se desempeña en Televicentro

También vea¡Felicidades! Elsa Oseguera confirma que ya es la señora de Davis Flow

La comunicadora, al verse atacada de esta manera, añadió que sin importar en que medio trabaje lo hará muy bien “yo siempre, sin importar donde, continuaré haciendo un excelente trabajo y sobre todo profesional”, finalizó.

Tags: Nirvana Velásquez Televicentro HCH

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.