Rihanna regresa a los escenarios por la puerta grande, se presentará en el Super Bowl 2023

La noticia se dio a conocer simultáneamente por la cantante y la NFL...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Rihanna regresa a los escenarios por la puerta grande, se presentará en el Super Bowl 2023
-> YPalma <-
25 de Septiembre del 2022

El fútbol americano causa grandes expectativas a nivel mundial, no solo en el ámbito deportivo, si no, también por el entretenimiento, y hoy se dio a conocer quien estará a cargo del famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, y el anunció causo furor en redes sociales, al revelarse que la artista encargada de animar el show será nada menos que Rihanna.

La noticia se dio a conocer simultáneamente por la cantante y la NFL. Por su parte, Rihanna publicó una fotografía en la que sostiene el balón oficial de la NFL, y escribió “voy al Super Bowl”, por lo que sus fans la llenaron de ciento de felicitaciones.

El vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, expresó que “La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados”.

Cabe mencionar, que este año se le dio el espacio al género del Hip-hop y el rap, por lo que los encargados fueron Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Bline y 50 cent. Además, en el año 2020, Shakira y Jennifer López, hicieron gala de todo su talento, cantando sus mejores éxitos, y sus sensuales pasos de baile.

También veaShakira da fuertes declaraciones “puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Gerard como acto de amor”

Por lo pronto, los fans de la intérprete de Barbados tendrán que seguir esperando para su regreso triunfal, ya que la cantante de Umbrella, no se presenta en los escenarios hace 7 años. En pocas horas, los usuarios de redes sociales aseguran que ya desean vivir el épico momento.

Tags: Rihanna Super Bowl fútbol americano

Regresar ...