¡Imparable! Campanita ahora lanza su carrera musical y se vuelve reguetonera

Su nuevo sencillo lleva por nombre “Karma”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Imparable! Campanita ahora lanza su carrera musical y se vuelve reguetonera
-> YPalma <-
12 de Septiembre del 2022

No cabe duda de que la guapa Ónice Flores más conocida como “Campanita” está dispuesta a llevar a otro nivel su carrera, y ahora ha sorprendido a sus seguidores lanzando un tema musical, con lo que Flores demuestra que tiene talentos multifacéticos.

La creadora de contenido a compartido por medio de sus redes sociales la buena noticia, y reveló en su publicación que su nuevo sencillo lleva por nombre “Karma”. Ónice, aparece bailando de manera sensual su canción, que es del género reguetón.

La ahora cantante, aprovechó para agradecer a todo el público el apoyo que siempre le han dado, y asegura que el cantar es un sueño para ella. “Hoy es un buen día para celebrar mi tema nuevo Karma, estoy cumpliendo uno de mis sueños y a pesar de todo me siento muy feliz por tener el apoyo de todos ustedes”.

También veaJennifer Funes niega noviazgo con Mr. JC. “el del palabreo”

Además, la Tik Toker, expresó que su nuevo proyecto musical se ha realizado con “mucho amor y esfuerzo”, por lo que la bailarina espera que sea del agrado de los escuchas. Hasta el momento su tema, que habla del desamor, ya cuenta con más de 18,000 reproducciones solo en la plataforma de YouTube.

Regresar ...