Ricky Martin procede legalmente en contra de su sobrino y le pide una millonaria indemnización

La cifra asciende a 30 millones de dólares...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ricky Martin procede legalmente en contra de su sobrino y le pide una millonaria indemnización
-> YPalma <-
08 de Septiembre del 2022

El famoso artista Ricky Martin después de estar en la controversia por la acusación que le imputo su sobrino Dennis Yadiel, por acoso, de la cual un Tribunal archivó el caso. Ahora es el puertorriqueño quien esta decidido a limpiar su imagen.

Se reveló que la demanda se interpuso ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico, los cargos que se le atribuyen a Yadiel son por persecución maliciosa, extorsión, y daños y perjuicios.

Además, el intérprete de “Livin, La Vida Loca”, solicita una millonaria indemnización económica, la cifra asciende a 30 millones de dólares. Los abogados del cantante han manifestado que su cliente ha raíz del escándalo “perdió contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.

También veaJennifer Funes niega noviazgo con Mr. JC. “el del palabreo”

Cabe mencionar, que Martin había expresado su descontento, ya que afirma que siempre ha gozado de una reputación intachable, y declaró que “hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que hemos vivido en las últimas dos semanas”.

Regresar ...