¡Guerra de Tiktokers! Cr7 Catracho arremete contra Supremo

La copia de Cr7 asegura que la fama que ha obtenido no ha sido gracias al creador de contenido...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Guerra de Tiktokers! Cr7 Catracho arremete contra Supremo
-> Farándula <-
01 de Septiembre del 2022

El joven que asegura ser una copia del famoso jugador Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales, al enviar controversiales mensajes al tiktoker Supremo.

Nuevamente Supremo da de que hablar, en esta ocasión el CrCatracho no anduvo con pelos y tapujos al decir que el creador de contenido había pedido a sus seguidores atacarlo.

Y es que la copia de Cr7 asegura que la fama que ha obtenido no ha sido gracias a los creadores de contenido Luis Laboriel y Supremo, sino, que fue por el medio internacional que dio a conocer el asombroso parecido con el jugador del Manchester United.

Roger Casalegno, quien prefiere que lo llamen CrCatracho, anteriormente tuvo una colaboración con el Tiktoker Supremo, de ahí vienen las especulaciones de que su fama es gracias a Supremo.

Leer también: Cesia Sáenz revela que fue a varias audiciones para participar en La Academia

Y es que sus tantos polémicos mensajes que envía al Tiktoker, menciona que fue Supremo quien le escribió primero, dando a entender que él quería aprovecharse de su fama, también compartió mensaje de sus seguidores donde le respondían que no tenía nada que envidiar ya que él había destacado en una cadena internacional.

Regresar ...