Cesia Sáenz saca su sencillo “Me Rehúso” logra un millón de visitas en 24 horas

El pegajoso tema está sonando en varias discotecas...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz saca su sencillo “Me Rehúso”  logra un millón de visitas en 24 horas
-> YPalma <-
26 de Agosto del 2022

La primera hondureña ganadora del concurso de La Academia ha iniciado con pie derecho su carrera musical, se realizó el lanzamiento de su primer sencillo “Me Rehúso”, el cual ha encantado a sus fans, y el pegajoso tema, que ya está sonando en varias discotecas, ha puesto a bailar a todos.

Según, algunos videos que están circulando en las diferentes plataformas de redes sociales, muestran como los asistentes al escuchar sonar el sencillo de Sáenz, de inmediato se entusiasman, contagiados por el ritmo, y la buena interpretación de la catracha.

Esta nueva versión, la cual es original del reguetonero Danny Ocean, ya cuenta con su video musical, y ha sido bien recibido por el público, quienes se han encargado de felicitar a la hondureña. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

También veaLa cantante Karol G aparece con poca ropa en su nuevo video llamado “Gatúbela”

Los hondureños pronto tendrán la oportunidad de ver a la cantante Cesia, ya que arribará al país en el Aeropuerto de Palmerola, el próximo sábado a la 1 de la tarde. Posteriormente se presentará para firmar autógrafos, el domingo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

 

 

Regresar ...