La elegida como la más bella de Honduras, Rebeca Rodríguez asiste a un importante programa internacional

Rodríguez se presentó en la Hora de Hola TV...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La elegida como la más bella de Honduras, Rebeca Rodríguez asiste a un importante programa internacional
-> YPalma <-
23 de Agosto del 2022

La Miss Honduras Rebeca Rodríguez, después de ser coronada como la mujer más bella del país, continua su camino de preparación, por lo que ha acudido a diversos eventos, en los que ha sido protagonista de entrevistas, donde ha demostrado su carisma y buena oratoria.

Rodríguez, compartió a través de sus cuentas de redes sociales, que estuvo de invitada al programa internacional de entretenimiento la Hora de Hola TV, que presentan las noticias más importantes del universo de las celebridades, la moda y belleza.

La modelo hondureña, quien actualmente radica en Miami, fue recibida por Natasha Cheij, la conductora de la emisión televisiva al que asisten importantes celebridades, y el cual se emite de lunes a viernes, tiene su sede en la misma ciudad.

La oriunda de San Pedro Sula, lucio un llamativo vestido largo y colorido, con el que los internautas le expresaron varios halagos, sin embargo, el modelo no fue del agrado de todo el público, ya que algunos comentarios decían que hubiese elegido algo más juvenil.

También vea: Hodureños representan muy bien a su país cinco estrellas en el extranjero

Cabe destacar, que Rebeca, use lo que use, es considerada como alguien que impone las tendencias. Por lo pronto, la hondureña seguirá preparándose en todos los aspectos, para representar a nuestro país, en el concurso más importante de belleza, como lo es el Miss Universo.

Regresar ...