“Aún no sé donde voy, gracias por el cariño”, Nirvana Velásquez renuncia a HCH

La comunicadora sale agradecida con el canal por la oportunidad...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


“Aún no sé donde voy, gracias por el cariño”, Nirvana Velásquez renuncia a HCH
-> Farándula <-
18 de Agosto del 2022

La periodista Nirvana Velásquez, ha confirmado que ha cerrado su ciclo con HCH, canal que desde hace varios años fue su casa y que por decisión propia ha decidido abandonar este medio de comunicación.

Desde hace varios días, hemos visto en sus redes sociales, algunos posteos en los cuales Velásquez a simple vista no se sentía bien, por lo que acudimos a preguntarle personalmente y la talentosa comunicadora comentó: “Ya no me sentía bien y decidí renunciar”.

Leer también:Allison Mejía nos sorprende con sus espectaculares looks

Luego de que varias personas le han consultado en sus redes sociales acerca de su repentina salida de la pantalla de HCH, las personas le consultaron también y contestó con un mensaje diciendo: “Aún no sé a dónde voy, sólo sé que Dios me lleva de su mano, y que él conoce perfectamente el camino que me tiene preparado, Gracias por todo el cariño”.

Velásquez se ganó el cariño de todos los televidentes por lo que muchos fueron los que se pronunciaron extrañándola, pero será el destino que nos dirá cual será el siguiente paso en la carrera de esta extraordinaria profesional.

Desde El Espectador Hn, deseamos lo mejor para Nirvana y que sea Dios quien le ayude a tomar las mejores decisiones.

Regresar ...