Actor hondureño llega a la plataforma de Netflix con una esperada serie

Dennis Mencía actuará al lado de Sofía Vergara...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Actor hondureño llega a la plataforma de Netflix con una esperada serie
-> YPalma <-
09 de Agosto del 2022

El actor de nacionalidad hondureña Dennis Mencía, sigue cosechando éxitos en su carrera internacional, tras su aparición en la famosa serie norteamericana “Jane the Virgin”, se conoció que llegara próximamente a la plataforma de Netflix en una importante serie.

Mencía, quien actualmente radica en Los Ángeles California, participará en la serie “Griselda”, en donde la protagonista es la guapa colombiana Sofia Vergara. También en el elenco destaca la cantante del reguetón “Karol G”.

Se espera que esta producción se estrene en enero del 2023, y sea un éxito en la plataforma de Netflix. La serie está basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, famosa en los años 80, por ser una de las pocas mujeres en el narco negocio.

También vea¿Rauw Alejandro sale del closet? ¿Qué paso con Rosalía?

El catracho nació en la ciudad de La Lima, y posteriormente se mudó a Fort Lauderdale, Florida. Ha trabajado en importantes cadenas de televisión en la unión americana, como Telemundo y Univisión. Así mismo, destacó su participación en “Infiltrators”, exhibida en el prestigioso Festival de Cine de Sundance.

También, el histrión está próximo a estrenar una cinta salvadoreña llamada “El placer de dar placer”. Dennis, pronto incursionará en la preproducción, ya que está dirigiendo su primera película, la cual espera presentar próximamente en las salas del país.

Regresar ...