Cesia Sáenz este fin de semana tiene un nuevo reto en La Academia

La artista interpretara al gran Vicente Fernández...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz este fin de semana tiene un nuevo reto en La Academia
-> YPalma <-
12 de Julio del 2022

La representante de Honduras en la competencia de La Academia, Cesia Sáenz, este sábado compartirá escenario, al enfrentarse a su compañero Eduardo. La canción para interpretar es “Acá entre nos”, del fallecido cantante Vicente Fernández.

El director del programa de telerrealidad, Alexander Acha, les manifestó que seguirán los duelos, y el domingo cantarán de forma individual. Así mismo, les advirtió que esta es “la semana de la transformación”, por lo que deben dar una presentación impecable, aunque sean géneros con los que no están familiarizados.

Tambien vea: Pese a las criticas la hondureña Cesia Sáenz avanza a la siguiente gala de La Academia

La hondureña el domingo cantará “Como lo hice yo” de Matisse y Carin Leon. Cesia se mostro muy emocionada, al recibir las canciones que va a interpretar este fin de semana, y estos días ha estado dándolo todo en los ensayos, para mostrar una buena presentación, y mantenerse dentro de la competencia.

Para poder apoyar a Sáenz, debes descargar la aplicación de TV Azteca En Vivo, registrarse en la aplicación, elegir el programa de La Academia 20 años, y darle clic en VOTA, en el nombre y la foto de la catracha.

Regresar ...