J Balvin reacciona a baile de campanita, quien ya tiene su Only Fans activo

Ónice muestra los niveles de movimientos a la hora de bailar música urbana...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


J Balvin reacciona a baile de campanita, quien ya tiene su Only Fans activo
-> Farándula <-
10 de Julio del 2022

El reconocido cantante de música urbana J Balvin ha reaccionado al vídeo de la bailarina profesional Ónice Flores donde, la catracha muestra los niveles de movimientos al bailar la música que esta predominando a nivel mundial.

El vídeo lo compartió en todas sus redes social, hasta en Tik-Tok, plataforma donde J Balvin lo vio seguramente y no lo pensó dos veces para reaccionar al baile de la hondureña.

Quien, tras estar envuelta en controversia con su expareja, Mr. JC “el del palabreo”, anunció poco después que se estrenaría en la polémica plataforma de Only Fans, lugar donde ya pueden suscribirse y pagar por contenido mucho más atrevido del que se ha visto en sus redes sociales.

 

@jbalvin #duet with @onyfloreshn CUANDO ESTÁS EN UNA FIESTA Y LA NOVIA ESTA PERO QUIERES VER LA DEL PERREO DE AL LADO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂DISIMULA. Etiqueta a los que les pasa o los han pillado jejjejejejej #niveldeperreo ♬ Nivel De Perreo - J Balvin & Ryan Castro

Lea también: La periodista Iris Portillo reaparece en redes sociales y agradece con un emotivo mensaje por el apoyo recibido

Dejanos saber en los comentarios que te parecen los movimientos de Ónice y si estas de acuerdo con su decisión de iniciar en el Only Fans.

Campanita ya tiene activo su Only Fans.

Campanita ya tiene activo su Only Fans.

Regresar ...