La actriz Carmen Villalobos, preocupa a sus fanáticos por triste mensaje que deja en redes

La colombiana atraviesa fuertes rumores de divorcio...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La actriz Carmen Villalobos, preocupa a sus fanáticos por triste mensaje que deja en redes
-> YPalma <-
08 de Julio del 2022

La protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”, Carmen Villalobos, ha publicado en sus redes sociales un mensaje que preocupa a sus seguidores. La publicación en cuestión se trata de un video donde aparece Carmen, en diferentes facetas de su vida, sin embargo, lo que dice el video deja entrever que la guapa está pasando actualmente momentos desagradables.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas, y pelean batallas de las que nadie se entera”, dice la voz en off que se escucha en el video. Cabe mencionar, que hace meses hay fuertes rumores de separación entre la interprete, y su aún esposo, Sebastián Caicedo.

Villalobos colocó en el video un mensaje motivacional, donde da indicios de estar pasando problemas, y de seguir adelante, el siguiente dice, “se fuerte porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. Solo tú tienes el poder”.

Pese a que la colombiana, no especifico el motivo de la tristeza que está viviendo, sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, le han mandado miles de mensajes de apoyo, diciéndole que todo estará bien.

Tambien vea: El cantante Rude Boy le dedica una canción a su pareja celebrando su sexto aniversario  

La famosa, ante tanto cariño de sus fans, no se pudo resistir y agradeció diciendo,” Yo soy una guerrera, una mujer echada para adelante, soy una trabajadora incansable, y gracias a Dios el trabajo me ha servido muchísimo durante todo este tiempo, así que gracias. Que lindo leerlos y saber que están conmigo en las buenas y malas”.

Regresar ...