Los Hijos de Morazán siguen envolviendo a SPS con sus entretenidos podcast

Los sampedranos y todo el país se divierten cada vez que escuchan a estos extrovertidos jóvenes...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Los Hijos de Morazán siguen envolviendo a SPS con sus entretenidos podcast
-> Farándula <-
06 de Julio del 2022

En Honduras se ha revolucionado el tema de los podcast que explotó en la pandemia, y jóvenes que han sabido explotar su talento y está modalidad de entretener son Los Hijos de Morazán, quienes a través de sus divertidos e interesantes podcast se han ganado el corazón de todos sus seguidores.

Este grupo que inicialmente eran siete y se ha reducido a 4 jóvenes (no tan jovenes), que se unieron para hacer un interactivo Podcast en el cual  se habla de varios temas como ser; Salud, Sexo, Política, Deportes, y cuando no ttienen que hablar, dicen lo que sea con tal de entretener al público.

Los encargados de llevar estas sonrisas son, Dj Chaval. Fancony, JD, y Carlos Zúniga, son los encargados de armar el descontrol para sus oyentes.

A continuación te mostramos a cada uno de ellos.

Carlos Zúniga

Carlos Zúniga

Zúniga es un reconocido locutor radial juvenil, instagramer, youtuber, y presentador de televisión sampedrano que también creó su videoblog turístico "Honduras quiero conocerte".

2. Dj Chaval

2. Dj Chaval

Chaval es un dj y productor hondureño que ha creado grandes hits de la música hondureña como ser El Chevo.

3. Fancony

3. Fancony

José Carlos Tróchez mejor conocido como Fancony es un reconocido conductor y locutor de San Pedro Sula.

4. JD

4. JD

José David Altamirano mejor conocido como JD es presentador de la revista sampedrana bienvenida la mañana de Canal 6 y locutor de radio en San Pedro Sula.

Regresar ...