Cesia Sáenz hace vibrar al público con la canción “Ese hombre”

La hondureña sigue dándolo todo dentro del show...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cesia Sáenz hace vibrar al público con la canción “Ese hombre”
-> YPalma <-
04 de Julio del 2022

La representante de Honduras en la competencia de La Academia, Cesia Sáenz, no termina de convencer a los jueces, en la presentación que se llevo a cabo el sábado. Interpretó la canción “A quién le importa”, de la cantante mexicana Thalía, con la que los jueces le criticaron fuertemente sus pasos de baile.

El juez, Arturo López Gavito, calificó la presentación de Cesia como el peor trabajo que ha realizado desde que llegó, a pesar de ganar el reto de canto contra Jackie, la coreografía no encanto para nada a el jurado. Por su parte, Lolita Cortez, criticó a la coreógrafa del baile por no hacer un trabajo duro en la semana, y también intercambio fuertes comentarios con el director de La Academia.

Cesia Sáenz interpretando "A quién le importa" de Thalía

Cesia Sáenz interpretando "A quién le importa" de Thalía

En el séptimo concierto, Sáenz, se apoderó del escenario, en el que cantó el tema de Lupita Dalessio, “Ese Hombre”, con el que desarrolló el potencial de su voz, y se llevó los halagos de todos los presentes.  Los jueces esta vez, resaltaron la voz, y la forma en cómo se desenvolvió la compatriota.

Tambien vea: Cesia Sáenz nuevamente es tachada de “soberbia”, por los jueces de La Academia

En esta ocasión, la juez de hierro, Lolita Cortez, aseguró que se sorprendió con la actuación de Cesia, le dio un fuerte aplauso, al mismo tiempo que le dijo, “bien hecho”. Por su parte, la crítica Ana Barbara, con lágrimas en su rostro, se conmovió con la interpretación del tema, al grado de ir a darle un fuerte abrazo a nuestra representante.

Así mismo, el conductor mexicano, Horacio Villalobos, reconoció la gran voz de la cantante, solo le remarcó que transmita el mensaje con mayor fuerza. La noche cerró con broche de oro para la originaria de Comayagua, ya que su madre, Reina Saénz, le dedico un bonito mensaje, motivándola a confiar en su talento, y salir adelante.

Regresar ...