Tras la polémica en la que se ha visto Ónice Flores comparte emotivo mensaje en redes sociales

Su expareja Mr. JC "el del palabreo" ha hecho fuertes declaraciones referentes a campanita...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Tras la polémica en la que se ha visto Ónice Flores comparte emotivo mensaje en redes sociales
-> Farándula <-
24 de Junio del 2022

Recientemente desde sus redes sociales la bailarina y modelo Ónice Flores ha afirmado que, “como reina la define el poder afrontar los errores, miedos y dolor, pues no se puede ser perfecta”.

Y es que tras la polémica en la que se ha visto envuelta con su expareja Mr. JC “el del palabreo”, Ónice no había hecho más declaraciones sobre su relación pasada y, sobre todo, los detalles de lo vivido junto al cantante.

Sin embargo, publicó en su perfil social un emotivo mensaje, alentador y lleno de fuerza. “venimos a este mundo a equivocarnos para poder aprender, tomar malas decisiones, y malas elecciones en cuanto a personas, pero no le llevamos miedo a ninguna circunstancia porque venimos a ser REALES no PERFECTAS”, posteó la joven bailarina y modelo.

En sus últimas palabras Campanita dijo. “Miedo a la vida solo el que mal actúa, yo se lo dejo todo al karma y la justicia divina. Continuó enfocada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ónice Flores (@onyfloreshn)

Le puede interesar: ¡Entre las mejores! Sirey Morán continúa triunfando en Univisión por su talento y belleza

Cabe señalar que, los mensajes de los internautas no se hicieron esperar, en los que critican fuertemente al cantante Mr. JC por la forma en la que se ha expresado de su exnovia.

Mira el mensaje de la bailarina y modelo Ónice Flores.

Mira el mensaje de la bailarina y modelo Ónice Flores.

Regresar ...