¡Orgullo Catracho! Maity Interiano forma parte de la lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español

La prestigiosa revista destacó los múltiples labores que la periodista hondureña realiza...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Orgullo Catracho! Maity Interiano forma parte de la lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español
-> Farándula <-
23 de Junio del 2022

La periodista hondureña, Maity Interiano ha dejado en alto el nombre de Honduras, pues en esta ocasión, la talentosa catracha fue elegida por la prestigiosa revista “People en Español” en el listado de los 50 más bellos en la sección “Dejando Huella”.

“Quienes se destacan en esta categoría #DejandoHuella pueden presumir calificativos como auténticos, valientes, rompe barreras, camaleónicos, emprendedores e incansables. Ah, y ahora Bellos también. Comenzando con Maity Interiano”, destacó la revista People en Español.

La prestigiosa revista destacó los múltiples labores que realiza Interiano, no sólo a nivel profesional sino también personal con las ayudas que brinda a las demás personas que lo necesitan.

También: Alberth Elis conoció al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama y le dio un obsequio inolvidable

La talentosa hondureña dijo sentirse honrada al ser destacada en la revista People en Español

La talentosa hondureña dijo sentirse honrada al ser destacada en la revista People en Español

“Me siento en uno de los mejores momentos de mi vida”, expresó la presentadora del Noticiero Univisión. La revista también destacó que la periodista de 37 años tiene planes de casarse y convertirse en mamá en algún momento.

Asimismo, la revista enfatizó que la hondureña “ha sabido devolver al mundo su buena fortuna”, ya que este año Interiano fundó una “beca que ayudará a un estudiante de la Universidad de Elon”, en la cual pagará sus estudios, también la catracha colabora desde hace varios años con la Fundación Amor y Vida que ayuda a niños y adolescentes con VIH en Honduras.

A través de su perfil de Instagram la carismática y talentosa Maity agradeció que se le haya incluido en la lista y el reconocimiento de su labor, “muy honrada por estar en la lista con personas que quiero y admiro, y más comprometida que siempre en ayudar y servir a los demás”, escribió.

Regresar ...