Pese a las criticas la hondureña Cesia Sáenz avanza a la siguiente gala de La Academia

Los jueces le dieron fuertes comentarios...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Pese a las criticas la hondureña Cesia Sáenz avanza a la siguiente gala de La Academia
-> YPalma <-
13 de Junio del 2022

Cesia Sáenz la representante de Honduras en el concurso de canto de La Academia, debutó de forma contundente, dejando todo en el escenario al momento de interpretar la canción rockera de Alejandra Guzmán “Llama por favor”, con la cual recibió duros comentarios de parte de la mayoría de los jueces.

“Que manera de gritar, que cosa tan espantosa, solo hubo gritos” le dijo la conocida juez de hierro Lola Cortés. Por otra parte, el productor teatral musical Horacio Villalobos, al momento de dar su crítica comentó que “los alumnos de La Academia deben salir con su propia voz” y agregó: “Se que a lo mejor viste Glee o American Idol, pero no cantas como ellos; te falta muchísimo.

La catracha de 23 años es originaria del departamento de Comayagua, para su primera gala se presentó con su hermosa cabellera rizada, vestida con un conjunto negro y botas blancas, en su video inicial aseguró: “estoy en la academia para ganar”, así mismo comentó que necesita que su vida cambie, para que cambie la vida de su familia.

La bella catracha Cesia Sáenz representante de Honduras en La Academia

La bella catracha Cesia Sáenz representante de Honduras en La Academia

También la cantante Ana Barbara que es juez de este programa fue la más benevolente, dio sus comentarios a Sáenz, “yo sentí bien bonito los gritos porque sé que vas a crecer, me veo en ti y tienes madera para llegar lejos”. Por último, el juez Arturo López Gavito, le recomendó a Cesia dejar la soberbia, y ser más humilde.

Los clasificados a esta edición especial de La Academia 20 aniversario, recibirán clases de baile, canto, interpretación, en la casa de estudio que ha preparado TV Azteca especialmente para ellos. Si deseas apoyar a Sáenz puedes hacerlo por medio de la aplicación de TV Azteca en vivo, donde tienes hasta 20 veces por día para votar por ella.

Regresar ...