La famosa actriz de Hollywood Rebel Wilson presenta a su novia

Con romántico mensaje alborotó las redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La famosa actriz de Hollywood Rebel Wilson presenta a su novia
-> Farándula <-
09 de Junio del 2022

La popular comediante Rebel Wilson, sorprende a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al presentar a su novia. Con una instantánea donde se deja ver muy sonriente al lado de una guapa rubia, a quien describió como una princesa, confirmo que esperaba un amor en su vida el cual ya llego.

“Pensé que estaba buscando a un príncipe Disney…Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, aseguró la comediante en su plataforma digital. La reacción de sus fans a este mensaje tan sentimental fue inmediata, su publicación cuenta con más de 613 mil me gusta, y dejaron cientos de comentarios de apoyo.

La novia de la artista había acompañado a Rebel a diversos eventos, pero ella maneja un perfil privado, se llama Ramona Agruma, vive en los Ángeles California, es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa sustentable que lleva por nombre Lemon Ve Limon.

Ramona Agruma novia de Rebel Wilson

Ramona Agruma novia de Rebel Wilson

Wilson de 42 años, anteriormente tuvo una drástica pérdida de peso, brindo una entrevista a la revista People, donde confeso que tuvo que trabajar muy duro para lograr esta transformación, y afirmo que su mayor deseo es ser madre y poder formar una familia, lo que la inspiro a bajar tallas.  

La interprete ha protagonizado exitosas películas en Hollywood como El año de mi graduación, Notas perfectas, Maestras del engaño, Mas notas perfectas, Como ser soltera, entre otras. En el mes del orgullo gay Rebel Wilson utilizo la frase amor es amor formalizo su relación amorosa con su novia Ramona Agruma.

Regresar ...