¡Todo un lujo! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan oficialmente en Italia por lo alto

Conozca todos los detalles de una de las bodas más exclusivas de la familia Kardashian...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Todo un lujo! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan oficialmente en Italia por lo alto
-> Farándula <-
23 de Mayo del 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker por fin se dieron el sí frente al altar. Después de dos mini festejos, el domingo 22 de mayo de 2022 han hecho su matrimonio más que oficial en compañía de su familia y seres queridos más cercanos. 

Y es que, después de muchos años de amistad, Kourtney y Travis decidieron darle una oportunidad al romance y su apasionante historia de amor ha llenado de emoción nuestras pantallas desde entonces.

Para empezar, la pareja se comprometió en una romántica celebración en Santa Bárbara y desde ese momento, han estado planeando su boda en varias facetas. Pero ahora, el fin de semana más importante del año para la familia Kardashian llegó.

También: Fotos | ¡Ardiente! Fany Fuentes comparte sus mejores fotografías en traje de baño durante sus vacaciones en Roatán

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los lugares más exclusivos de Italia: Portofino. Kourtney y Travis escogieron el increíble castillo ‘Castello Brown’, que actualmente es un museo que cuenta con vistas de la bahía.

Después de mucha especulación sobre lo que la hermana mayor usaría en el gran día, ¡por fin pudimos ver el vestido de Kourtney Kardashian en su boda! Un vestido corto blanco compuesto por un cover de encaje y un corte en la parte exterior muy de acuerdo a las características icónicas de la casa italiana, Dolce & Gabbana, y una mezcla perfecta del estilo punk rock que Kourtney ha adoptado en los últimos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

Regresar ...