¡Más clara no puedo ser! Nirvana Velázquez se defiende de internauta que la critica por subir vídeos modelando

Muchos seguidores de la periodista salieron en su defensa...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Más clara no puedo ser! Nirvana Velázquez se defiende de internauta que la critica por subir vídeos modelando
-> Farándula <-
20 de Mayo del 2022

La talentosa periodista Nirvana Velázquez comparte en sus redes sociales algunos vídeos donde aparece modelando algunas prendas, faceta que no todos habían visto de ella.

De igual manera cientos de sus seguidores la apoyan como en todo lo que hace, sin embargo, algo que molesto a Nirvana fue el comentario de un internauta, quien señaló. “Se cree modelo esta güirrita insolente”, provocando que en su defensa aparecieran seguidores de la periodista, afirmando que ella es “hermosa” y que no le de importancia a los comentarios de un “patán”.

Por su parte, Nirvana le contestó al internauta de esta forma. “pues en mi pasado fui modelo, aunque no lo crea... y no entiendo su comentario... la gente que sigue mi página ya sabe lo que subimos por aquí y como apoyamos lo que los emprendedores venden... si no le parece puede dejar de seguir y de ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nirvana Velásquez (@nirvanavelasquez1)

Lea también: Las cinco fotografías más sexys de la presentadora Daniela Servellón

Con este clero mensaje la periodista dejó claro que seguirá apoyando a los emprendedores, seguirá modelando prendas y a quien no le guste “puede dejar de seguir sus redes”.

Comentarios que recibió Nirvana en su vídeo.

Comentarios que recibió Nirvana en su vídeo.

Regresar ...