El cantante Cristian Nodal olvida a Belinda en los brazos de su nueva novia Mariana García

Nodal y Mariana han sido amigos desde hace unos años...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


El cantante Cristian Nodal olvida a Belinda en los brazos de su nueva novia Mariana García
-> Farándula <-
09 de Mayo del 2022

El popular artista Christian Nodal está listo para darle una nueva oportunidad al amor, por eso ya no oculta quién es su nuevo romance, con el que ya se le vio durante algunos conciertos; incluso la nueva dueña de su corazón ya compartió una imagen al estar arriba del escenario disfrutando el show del intérprete de Adiós amor.

Se trata de Mariana García quien nació en Culiacán, Sinaloa. En su cuenta de Instagram suma poco más de 30 mil seguidores, además, participó en reinados y es una cotizada modelo en México. De este nuevo romance se sabe que la pareja han sido amigos durante muchos años y que Mariana participó en uno de los videos musicales de Cristian.

Por otro lado, el mexicano fue captado de la mano de la sinaloense Mariana, quien se ha convertido en un refugio para Nodal. Ahora, el cantante fue visto tomado de la mano con una mujer horas a su llegada al aeropuerto de Honduras en un avión privado.

Lea también:  ¡Mamá exitosa! Emma Mejía la combinación perfecta de una mujer ejecutiva con una madre ejemplar

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Garcia (@lmarianagarciam)

Recientemente, el joven cantautor de 23 años reveló que desconocía si su rompimiento con Belinda sería para siempre, porque sigue en contacto con la actriz pese al anuncio del fin de su compromiso.

Ya tienen varias fotos de su nuevo romance.

Ya tienen varias fotos de su nuevo romance.

Regresar ...