Detienen esposo de Karoline Regalado por usurpar nombre de una persona e intentar cobrar L.1 millón a su nombre

Además del efectivo, habría pretendido utilizar una tarjeta de crédito valorada en $6,000...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Detienen esposo de Karoline Regalado por usurpar nombre de una persona e intentar cobrar L.1 millón a su nombre
-> Farándula <-
06 de Mayo del 2022

Tremendo escándalo ha sacudido las redes sociales luego que se conociera de la detención de Danilo Dagoberto Antúnez Mejía, esposo de la presentadora de televisión, Karoline Regalado, donde Antúnez habría usurpado el nombre de una persona para cobrar L.1 millón y pretender utilizar una tarjeta de crédito valorada en $6,000 unos L. 146,760.00.

El banco informó acerca del fraude que pretendía llevar a cabo Antúnez, y lograron identificar que dicho préstamo fue hecho por él, usurpando la identidad de Luis Armando Laínez Izaguirre.

El banco envió una alerta en la cual les solicitaban un préstamo a nombre de Carlos Josué Salgado Ortega quien dicha información, la envió a través de Whatsapp, y se presentó a la agencia para firmar la documentación correspondiente a cerca del préstamo presentándole a la persona de atención al cliente la identidad a nombre de Carlos Josué Salgado Ortega, su RTN, constancia de trabajo de New Horizons y firmó toda la documentación de solicitud del préstamo.

Leer también:Daniel Richards: “Valoro el titulo como príncipe de la farándula, pero no es algo que me importe mucho”

En ese momento  se procedió a su detención ya que dicho señor se tenía identificado que era Danilo Dagoberto Antúnez Mejía y no Carlos Josué Salgado Ortega como se quería hacer pasar, por lo que posteriormente el ciudadano fue detenido para efectos de investigación y ponerlo a la orden de la fiscalía correspondiente.

Hasta el momento Regalado no se ha pronunciado a través de sus redes sociales acerca de este caso que ya está en las redes sociales y se ha propagado muy rápido.

Regalado aún no se pronuncia por lo sucedido

Regalado aún no se pronuncia por lo sucedido

Regresar ...