Le llueven las criticas a Rosyl Mejía por apariencia de su hijo en portada de revista hondureña

Muchos han criticado la apariencia del bebé y otros lo han defendido...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Le llueven las criticas a Rosyl Mejía por apariencia de su hijo en portada de revista hondureña
-> Farándula <-
03 de Mayo del 2022

Tremendo revuelo se ha ocasionado en las redes sociales luego que la revista “Estilo” haya escogido a la empresaria e influencer sampedrana Rosyl Mejía como su portada para el mes de mayo, en la cual aparece con su pequeño hijo Marco Jacob, y a quien muchas personas han criticado por la apariencia del bebé del cual han hecho incluso muchos memes.

Muchos internautas se han volcado a las redes sociales a criticar la apariencia del niño con comentarios como los siguientes: “ese niño da miedo”, “parece anciano”, “El bebé de Rosyl Mejía no es que sea feo, es que se pasaron de chorizo con la foto que eligieron”, “Nombe dejen de subir fotos cuando eran bebés, salen mas feos que ese bebé de Rosyl Mejía”,

“Yo sabía que había visto al bebé de Rosyl Mejía en otra peli”, decía un comentario adjuntando una fotografía.

Leer también:Alejandra Rubio denuncia a su expareja por no pagarle dinero a edecanes que ahora le cobran a ella

Ante ello, el famoso periodista sampedrano, Josue Cover ha salido en su defensa y ha comentado que “burlarse de una criatura inocente no es correcto”.

“Conozco a Rosyl Mejía y su esposo, Marco Castellanos, lamento esta situación con su hijo. Hay que tener madurez. El bebé es lindo y la acción para burlarse de una criatura inocente no es correcta, comentó Cover en un comentario.

Cabe resaltar que Mejía ha hecho caso omiso a dichos comentarios que se han viralizado en las redes sociales donde además, han hecho memes y comentado fotografías de pequeños muñecos utilizados en varias famosas cintas de miedo para tratar de burlarse del menor.

Esta es la fotografía que destacó la revista

Esta es la fotografía que destacó la revista

Regresar ...