Antonio José Sandrez “el juez de la moda” arrasa con sus críticas de la moda en las redes sociales

El catracho abrirá su propia tienda física en Tegucigalpa próximamente...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Antonio José Sandrez “el juez de la moda” arrasa con sus críticas de la moda en las redes sociales
-> Farándula <-
29 de Abril del 2022

Uno de los famosos creadores de contenido que ha dado mucho de que hablar en los últimos días, es el popular Antonio Sandrez de 22 años, quien ha causado sensación luego de varios videos en los cuales se dedica a hacer una crítica certificada de los outfits de los personajes de la farándula en Honduras.

Su corta pero productiva carrera en la moda comenzó a sus 16 años debido a que su abuela es costurera y al igual que su madre “tienen buen ojo para la moda”, siendo residente de San Antonio de Oriente y no haber opción a la moda en este lugar, cada quien confeccionaba su propia ropa y su estilo de vestir por lo que así fue aprendiendo hasta que al salir del colegio se certificó en etiqueta y protocolo.

“Yo estudie a mis 16 años un curso de etiqueta y protocolo y gane una beca para estudiar diseño e imagen a mis 16 años y en tres meses me volví asesor certificado, estoy viendo pasarelas, si doy una critica es porque yo sé”, comentó.

@antoniosandrez #greenscreen Edición Masculina ✨#moda #fashion #style #outfit #sandrez🎀 #sandrezcloset #foryourpage #catrachos #pourtoi #paravoce #trending #foryoupage #fypシ #honduras🇭🇳 #hn #viral ♬ sonido original - Antonio José Sandrez

Leer también:¡Marcando tendencia! Llueven felicitaciones a El Espectador Hn por ganar Premio Extra como Mejor Diario Digital de noticias y entretenimiento

Según Sandrez, ha asesorado en moda a reconocidos personajes como Rosa Alvarado, Diana Paz, diputadas como Johana Bermúdez, Yadira Bendaña, e Iroshka Elvir en su momento.

Sandrez tiene una tienda presencial donde vende sus diseños de moda en El Zamorano, pero muy pronto montará su tienda física en Tegucigalpa, además piensa en poner un programa en televisión que se trate de cambiarle la imagen a muchas mujeres.

@antoniosandrez #greenscreen @Josselin Hernandez @rosajudithbellino 💓 @Jennifer Funes @alejandra rubio @LA DRAGONA 🔥 @mayratercerooficial @Vanessa Villars #moda #fashion #style #outfit #sandrez🎀 #sandrezcloset #viral #foryou #hn #honduras🇭🇳 #catrachos #foryourpage #parati #pourtoi #paravoce #trending ♬ Sexy Bitch (feat. Akon) - David Guetta

Fiel a su estilo comentó quienes fueron las mejores y peores vestidas en los Premiso Extra; Las mejores vestidas de los Extra fueron Mayra Tercero, Scarleth Morales, La doctora Ileana Aguilera, y en los hombres destacó a La Bicha Catracha, Betanco, Kevin Landa, Edgardo Rivera y considera que casi todas las mujeres andaban uniformadas, y “no destacará nada que no sea sobresaliente”.

Para él las y los peores vestidos fueron Kenia Mondragón, Jackeline Redondo, Xander Reyes y Supremo quien “ni siquiera le quitó la etiqueta a su ropa”.

Sandrez finalizó diciendo que “En el país estamos en pañales, hay un montón de gente que habla de moda y no saben nada, me gusta ser objetivo en mis críticas”.

Sandrez sigue destacándose en las redes sociales por sus acertados y sinceros comentarios de la moda

Sandrez sigue destacándose en las redes sociales por sus acertados y sinceros comentarios de la moda

Regresar ...