Jennifer Aplicano: “Estoy segura que muy pronto voy a regresar porque Dios está conmigo”

Aplicano conmocionó a sus seguidores desde que se conoció acerca de sus complicaciones...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Jennifer Aplicano: “Estoy segura que muy pronto voy a regresar porque Dios está conmigo”
-> Farándula <-
24 de Abril del 2022

La talentosa Jennifer Aplicano ha reaparecido en las redes sociales para hablar acerca de estado de salud en el cual aseguró haber tenido un ataque de ansiedad y pánico por lo cual se le ha visto alejada de los medios y sus redes sociales.

Aplicano hizo público que enfrenta una lucha contra la epilepsia, sin embargo, la cual le ha generado el desarrollo de otros padecimientos en los cuales se encuentra el pánico y ataques de ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aplícano (@jennifer_aplicano)

“Tuve un ataque de ansiedad y pánico”, comentó en una entrevista que dio a su casa televisora, HCH Televisión Digital, luego que se diera a conocer acerca de su ingreso de emergencia a un centro médico y, sobre todo, las imágenes que, sin su autorización, trascendieron en varios medios digitales, generaron una gran cantidad de noticias erróneas y mal intencionadas sobre su estado de salud.

Leer también:La reina Isabel II tiene su propia Barbie en honor a su cumpleaños 96 y próximo Jubileo de Platino

“Mi lucha no solo es contra la epilepsia, he desarrollado ansiedad, pánico, movimientos involuntarios y otros padecimientos que estoy tratando de normalizar. Justo el pasado martes sufrí un ataque de pánico y ansiedad, mi llanto era incontrolable, tomé mi medicamento, pero lo vomité, luego volví a tomar las pastillas y eso me afectó tanto al grado que fui ingresada a una clínica médica por sobredosis de medicamento”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aplícano (@jennifer_aplicano)

Desde El Espectador Hn le deseamos a nuestra querida “Garzona” lo mejor en su recuperación y muchas bendiciones en su carrera y en su estado de salud.

Regresar ...