¡Apareció! Riccy Moreno reaparece en redes sociales mostrando fotos de su sorpresivo embarazo

La presentadora luego de su atentado compartía menos de su vida personal en redes sociales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Apareció! Riccy Moreno reaparece en redes sociales mostrando fotos de su sorpresivo embarazo
-> Farándula <-
18 de Abril del 2022

Luego de que la presentadora hondureña, Riccy Moreno, sufriera un atentado donde casi pierde la vida, en el que se le vinculaba amorosamente con el ya fallecido empresario Enrique Peña, Moreno compartió recientemente en sus redes sociales fotografías en estado de embarazo.

Y es que la presentadora conmocionó a sus seguidores pues se había ausentado varios días de sus redes sociales sin postear fotografías de ella, sin embargo, algo llamó la atención de los internautas, ya que Moreno en varias ocasiones compartió publicaciones de embarazos o de bebés, lo que hacía sospechar del porqué no aparecía en fotos.

 

Y lo que muchos sospechaban se cumplió pues en horas recientes, Riccy Moreno compartió su alegría en redes sociales posteando una serie de fotografías en las que se le ve presumiendo su pancita de embarazo, "el milagro de la vida" escribió Moreno.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo demás que escribió en su post, "meses atrás casi pierdo mi vida.. hoy aquí lista para darla. Te amamos y esperamos con mucho amor mi muñeco", seguido de iniciales las cuales se presumen sería el nombre de sus bebé, "D👼🏻E👼🏻R👼🏻M"

Cabe mencionar que la presentadora hondureña sufrió un atentado el año pasado en la que se le vinculo con el empresario Enrique Peña como su pareja sentimental quien luego tomó la decisión de acabar con su vida, la presentadora desmintió mediante un video meses reciente de haber tenido algún tipo de relación con el empresario. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Riccy Moreno (@riccymorenop)

Regresar ...