Saga WhiteBlack sigue rompiendo con su éxito “Quédate” junto a Nacho, Brray y Se7en

El artista colombiano le canta al “amor puro” en esta canción...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Saga WhiteBlack sigue rompiendo con su éxito “Quédate” junto a Nacho, Brray y Se7en
-> Ramon Zelaya <-
14 de Abril del 2022

El pasado 25 de marzo el productor colombiano Saga White Black realizó su lanzamiento oficial como artista con el éxito “Quédate”, el cual interpreta junto a artistas internacionales como ser Nacho, Brray y Se7en, bajo su propio sello discográfico Poison Music LLC.

SAGA WHITEBLACK con numerosas nominaciones a Latin Grammy y el único productor Colombiano que ha sido ganador a "Productor Del Año" de los Premios Latin Billboard Awards en 2 años consecutivos, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de peso como ser Nicky Jam, Shakira, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Reik, entre otros, por lo que ahora ha decidido dar un paso más en su carrera siendo él el artista principal de sus canciones.

En este sencillo llamado "QUÉDATE", SAGA WHITEBLACK une fuerzas con artistas muy relevantes de la música urbana latina como lo son NACHO, el artista urbano Venezolano más exitoso con más de 2.7 billones de views en su canal de Youtube y más de 6 millones de listeners mensuales en sus plataformas digitales, multi premiado por los Latin Grammy, Latin Billboards Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y con Álbumes Multiplatinos y Diamantes.

Leer también:#Fotos|¡Unas se quedaron en Tegus y otras se fueron! Chicas de HCH encienden el verano en esta Semana Santa

También participa BRRAY, cantante y compositor Puertorriqueño que lanzó en el 2021 su canción “La Jeepeta” convirtiéndose en éxito global y en ese mismo año publicó el remix junto a Myke Towers, Annuel AA, Nio García, Juanka con el cual BRRAY fue ganador de Premio Lo Nuestro 2021, y también nominado a Premio Juventud con “La Jeepeta Remix” que ya lleva más de 183 millones de views en su canal de Youtube.

El rodaje del video se realizó en Medellín, Colobia; bajo la dirección de Deiby P, producido en colaboración por Poison Music Films y Dypa Films, en su historia podrán encontrar simbolizados en las distintas escenografías los diferentes momentos que existen en las parejas y que a pesar de los obstáculos que se presentan en las relaciones aún se eligen para toda la vida.

Cabe resaltar que el colombiano Saga WhiteBlack estuvo de gira por Honduras donde visitó los más importantes medios de comunicación del país donde su éxito fue aceptado con mucha aceptación.

Regresar ...