Comunicadores y fanáticos explotan contra organizadores tras cancelar el Verano Fest y exigen reembolso de su dinero

Las personas han arremetido contra el organizador y lo acusan de haber hecho lo mismo en 1996...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Comunicadores y fanáticos explotan contra organizadores tras cancelar el Verano Fest y exigen reembolso de su dinero
-> Farándula <-
07 de Abril del 2022

De sorpresa tomó para muchos la cancelación del Verano Fest que estaba programado para mañana en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, luego de que a través de sus redes sociales su organizador el reconocido Charlie Martino a través de sus redes sociales y de los sitios oficiales del evento, anunciara que “por las manifestaciones se trasladaba el evento para el mes de junio”, misma fecha en que vienen otros eventos que se realizarán en el mismo recinto.

Inmediatamente comunicadores y hondureños se han volcado a las redes sociales enardecidos por lo ocurrido y han manifestado que Martino, ya había hecho lo mismo en el año de 1996 en el concierto “2 Live Crew” y todos aseguran que “los boletos no se vendieron y por ello están buscando excusas para postponer el concierto”.

Leer también:Top 5 | Conozca a las comunicadoras más lindas de la zona norte del país

“No contábamos con este paro indefinido del transporte y no podíamos garantizar la seguridad de los artistas, lamentamos los inconvenientes. El Verano Fest Tegucigalpa , se pospone para Junio, si desea que le devuelvan su dinero, por favor pase por el kiosko de @E-Ticket, reclamándolo con su boleto en mano, muchas gracias y mil disculpas. Ya teníamos todo el escenario listo para ustedes y los artistas”, comentó Martino adjuntando fotografías del escenario el cual estaban terminando de armar.

Los comentarios no se hicieron esperar y a continuación veremos mensajes de comunicadores y personas en general que le han respondido molestos a Martino incluso enseñándoles una fotografía donde aparentemente sólo habían vendido 10 boletos del evento.

Cabe resaltar que en el Verano fest se presentarían al menos 11 artistas, entre los que destacaban "Gaby el Meneaito", Don Chezina", Aldo Ranks, Shabakan, Nando Boom, Big Boy y "La Diva" Ivy Queen y dicho evento tendría un costo de al menos 12 horas de baile según su promoción.

Los precios de los boletos eran: Platinum L.3,630.00;  Vip 2,630.00;  grama 1,550.00; y Gradería L.750.00.

"Sólo vendieron 5 boletos"

"Sólo vendieron 5 boletos"

La periodista hondureña Margarita Lara, comentó molesta en sus redes sociales y afirma que sólo se vendieron 5 boletos y ella cree que por eso es que cancelaron dicho concierto.

"No le mientan a la gente, mejor digan que a un dia del evento solo vendieron 5 boletos, se los dije a los organizadores, artistas y a los dueños del evento desde el inicio, nadie que haga tratos con un delincuente para que les promueva un evento será prosperado, los eventos son bendecidos por Dios cuando los promueve gente honesta, no estafadores", reclamó Lara.

"No se lenan conciertos con influencers"

"No se lenan conciertos con influencers"

El periodista Nilson Panameño locutor de "Los canallas de la mañana", reclamó y pidió que no le mintieran a ka gente ya que según él "Los conciertos no se llenan con influencers".

"La Radio y la Televisión siguen siendo los medios de comunicación por excelencia, el que piensa que con "influencers" va a llenar un concierto, seguramente cree que la Luna es de queso y las nubes de algodón", escribió.

Panameño quien lleva un buen rato en radios juveniles ha participado en multiples conciertos con su trabajo, por lo cual podríamos calificarlo como una voz autoizada para hablar del tema.

Jennifer Funes aclara que ella sólo fue parte del patrocinio

Jennifer Funes aclara que ella sólo fue parte del patrocinio

La famosa Jennifer Funes quien fue parte de la promoción del evento, 

"La desición de posponer el evento está fuera de mi alcance, mi labor era brindarles la información de lo sucedido, yo cumplí con lo mio en mis redes sociales, medios de counicación y a lo qu me dedico", dijo.

Asimismo terminó recalcando: "Espero su comprensión, atentamente yo, la dura de hn".

Regresar ...