Top 5 | Conozca a las comunicadoras más lindas de la zona norte del país

Aquí te mostramos las comunicadoras más despampanantes y bellas de la zona norte del país...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Top 5 | Conozca a las comunicadoras más lindas de la zona norte del país
-> Farándula <-
06 de Abril del 2022

La belleza de la mujer hondureña sin duda alguna que esta presente en todo el país, principalmente podemos verlo en las presentadoras catrachas quienes con su hermosura deslumbran a los hondureños y en este caso te traemos algunos de los rostros más lindos de las comunicadoras de la zona norte del país.

Los internautas no nos dejan mentir que no sólo en la capital de Honduras hay comunicadoras guapas, pues muchas presentadoras de la zona norte del país dejan embobados a todos sus seguidores y a quienes las ven por los medios de comunicación. Aquí te mostramos las comunicadoras más despampanantes y bellas de la zona norte del país.

También: Fotos | ¿Por qué Jennifer Funes ha cambiado su vestimenta, por qué ahora enseña menos?

La talentosa presentadora hondureña Lilian Mata es uno de los rostros de la televisión más reconocidos en la zona norte del país. La bella catracha destaca en la pantalla de Teleprogreso.

Con al menos unos 42 mil seguidores en sus redes sociales, la presentadora hondureña deja deslumbrados con su belleza a los internautas, pues con su sonrisa podemos nota que le gusta y se siente cómoda ante las cámaras. La presentadora tiene varios años de experiencia frente a las cámaras, en 2018 cubrió el Festival de la Canción Viña del Mar y fue coronada como la periodista internacional más hermosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lilian Mata (@lilian_mata)

La destacada presentadora deportiva Tanya Rodríguez es uno de los reconocidos rostros de la televisión en la zona norte del país quien destaca en “Las dueñas del balón”, con al menos unos 41 mil seguidores, los internautas han destacado no solo su inteligencia por estar en el mundo deportivo, sino también su considerable belleza frente a las cámaras.

Tanya se ha destacado por su amor por los deportes y se ha propuesto a demostrar que el mundo del periodismo deportivo no es solo para hombres, cabe mencionar que Rodríguez empezó en los medios de comunicación en el 2009.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tanya Rodríguez (@tanyarodriguez07)

La bella presentadora Arleth Portillo es una de las presentadoras y locutoras de la zona norte del país más queridas por los hondureños por su carisma y sencillez que demuestra su personalidad extrovertida.

La talentosa presentadora se ha destacado en los medios de comunicación por no tenerle miedo a los cambios de look y a parte de ser muy profesional sus 31 mil seguidores admiran su inigualable belleza quien siendo mamá levanta suspiros de más de alguno de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴀʀʟᴇᴛʜ 🐘 (@arlethportillo)

La joven periodista Karlen Pérez que ha enamorado con su talento y belleza en la pantalla chica en la zona norte del país quien destaca en el programa de “Bienvenida la Mañana” y también es locutora de Exa FM, en donde ha dado a conocer lo multifacética que es.

Con 15 mil seguidores en sus redes sociales, la bella Karlen ha dejado a los internautas embobados pues la catracha comparte fotografías en donde se le ve que sin duda alguna disfruta posar delante de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karlen Pérez (@karlenperezhn)

Y no podemos dejar por fuera a uno de los rostros nuevos de la televisión quien destaca como presentadora en EDN-TV, Poleth Ríos, quien se ha destacado por su carisma y por supuesto por su belleza que ha dejado a todos sus seguidores babeando.

Con al menos 13 mil seguidores el nuevo rostro juvenil de la televisión se apuesta a ser una de las presentadoras más jóvenes y bellas en resaltar en la pantalla chica en la zona norte del país. Poleth Ríos sin duda alguna que tiene el potencial y en sus redes sociales siempre nos deslumbra con su ternura y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POLETH RIOS 🐎 (@polethrios19)

Regresar ...