¡Revelando secretos! Wendy Tejada cuenta su triste historia en una entrevista con Elsa Oseguera

Wendy contó que a los 15 años se mantuvo una relación sentimental con un señor de 48 años....


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Revelando secretos! Wendy Tejada cuenta su triste historia en una entrevista con Elsa Oseguera
-> Farándula <-
25 de Enero del 2022

La influencer Elsa Oseguera desarrolló una larga entrevista con Wendy Tejada y su amiga Paz Calderon, en donde la ex pareja de Herminio reveló secretos que nunca había comentado en las redes sociales.  

Mientras la plática avanzaba Elsa le hizo preguntas aún más privadas afirmando también que, “Desde hace varios años a Wendy la han tachado de calificativos discriminativos”.

Luego de unas tres preguntas mas o menos, Wendy confesó que desde pequeña había sufrido maltrato y que además a los trece años sufrió de una violación por parte de un miembro de la familia.

También aseguró que cuando tenía 15 aproximadamente se fue a vivir con un señor de 48 años, lo que llenó de indignación a la influencer, quien dijo que, “Llegó un lobo y se comió y se aprovechó de una ovejita perdida”.

Lea también: ¡De julo! Carolina Lanza disfruta de unas ricas vacaciones visitando Colombia, Los Ángeles, Houston y Panamá

Por otro lado, la amiga de Wendy, Paz Calderon, comentó que la “convirtió en su protegida” que cuando ella le platica de sus malas experiencias “Siempre llora”.

Te compartimos el enlace de la entrevista para que te enteres de todo lo que declaró Wendy Tejada.