¡Orgullo catracho! Sirey Morán llega a México para estudiar en el CEA de Televisa

La guapa presentadora se mostró emocionada posando junto al reconocido actor Julián Gil...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Orgullo catracho! Sirey Morán llega a México para estudiar en el CEA de Televisa
-> Farándula <-
16 de Enero del 2022

La guapa presentadora hondureña, Sirey Morán, ganadora de Nuestra Belleza Latina, ya está en México, comenzando sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, lista para iniciar su formación en esta escuela de arte, una de las más prestigiosas del país.

Con su belleza, carisma, profesionalismo y humildad, la ex Miss Honduras 2016 se mantuvo como la favorita del público y de los jueces desde el inicio, poniendo en alto el nombre de Honduras. Entre los premios recibidos se encuentra un contrato por un año como presentadora de Univisión en Estados Unidos y la oportunidad de formarse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en México.

La catracha recibirá clases de comunicación en el prestigioso centro donde se han formado estrellas como Eiza González, Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Juan Soler, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, Sirey mostró emocionada cómo fue su llegada al centro, el cálido recibimiento del personal y de actores de renombre como Julián Gil, con quien posó muy contenta en varias fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIREY MORÁN (@sireymoran)

Regresar ...