¡Reaparece sin la armadura! Se empiezan a notar las nuevas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Elsa Oseguera

Desde los 19 años la periodista se ha sometido a cirugías...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Reaparece sin la armadura! Se empiezan a notar las nuevas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Elsa Oseguera
-> Farándula <-
28 de Diciembre del 2021

La reconocida influencer hondureña, Elsa Oseguera, reaparece sin la armadura ajustadora con la que salió de su reciente cirugía, aunque en sus fotografías lleva puesto un traje deportivo, se logra visualizar los cambios estéticos por los que atravesó su cuerpo.

Para nadie es nuevo que a la hondureña le gusta visitar los quirófanos, por lo que ha recibido infinidad de críticas, sin embargo, ella ha comentado que, “Con su dinero y su cuerpo hace lo que quiera”.

A su vez, Oseguera ha visitado las clínicas estéticas desde los 19 años, motivada por los complejos que acumuló por el bullying que recibía desde joven. “En el colegio se burlaban de mí, Si de mí nunca se hubieran burlado, yo no me hubiera enterado de que me hacían falta pechos. Es la gente la que te mete el complejo”, expresó la periodista.

 

Lea también: ¿Por experiencia? Carolina Lanza dice que la mujer siempre sabe cuando el hombre le esta poniendo los "cachos"

Cabe destacar que, Elsa Oseguera, se practicó varias intervenciones quirúrgicas como un levantamiento brasileño, con el que el trasero se ve más firme, le quitaron la papada y una cintura más pequeña.

Regresar ...