¡Se dio con la piedra en los dientes! Jennifer Funes le responde a Alejandra Rubio por criticar a las mujeres que tiene Only Fans

Así le respondió la guapa Funes a Alejandra Rubio...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Se dio con la piedra en los dientes! Jennifer Funes le responde a Alejandra Rubio por criticar a las mujeres que tiene Only Fans
-> Farándula <-
17 de Diciembre del 2021

“Not sorry de qué? Si respetas la vida de cada quien como tanto te llenaste la boca en el vídeo, ¿por qué comentas en algo que disque no te importa?”, comenzó diciendo la fisiculturista Jennifer Funes ante las criticas que la presentadora Alejandra Rubio lanzó mediante indirectas a las mujeres que tienen Only Fans, desatando los comentarios de sus seguidores.

El aparente ataque de Rubio a Funes se debió porque la fisicoculturista sufrió un ataque cibernético donde se difundieron fotos y vídeos íntimos en su contra, por lo que Jennifer expresó que ha tenido momentos difíciles pues le confió contenido intimo a una persona especial hace varios años, sin pensar que más adelante lo utilizarían para dañarla.

Al darse a conocer lo que Funes pasaba, Alejandra Rubio subió un vídeo a sus historias donde se refirió supuestamente al caso diciendo, “hay algo que yo no logro entender. Miren, yo respeto la vida de cada quien, y cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, pero yo no entiendo a esas chicas que se venden en Only Fans y que todos sus vídeos andan en WhatsApp, Entonces ¿qué chiste tiene pagar por algo que cualquiera puede tenerlo?”.

Lea también: ¿Doble moral? Ariela Cáceres le aporta mil lempiras a la presidenta Xiomara Castro para la toma de posesión y le llueven las criticas

Jennifer Funes le responde la critica a Alejandra Rubio

Jennifer Funes le responde la critica a Alejandra Rubio

Luego de que Rubio se expresará de esa manera, Funes decidió no quedarse callada y al darse cuenta del vídeo se pronunció a través de sus historias de Instagram en las que se dirigió fuertemente hacía Rubio, “discúlpame, pero es demasiado obvio y te diré algo. Tené cuidado de quién te mofas en tu vida de qué? Super estrella?”.

La guapa Funes prosiguió diciendo que no se podía jactar de santa, ya que ella (Rubio) sube contenido para adulto en Instagram y que además lo hace de gratis, “no te la vengas a querer venir de mujer culta y santa en tu red social cuando baby, hay mucho que también se sabe sobre ti. Ta´ bien, hablas de Only Fans, cuál es la diferencia? Que uno y otras subamos contenido por plata y tú lo subes de gratis a tu Instagram”

Para finalizar, Funes invitó a Rubio a que como mujer grande que es hable con ella frente a frente para decirse todo, “yo se por dónde viene todo porque mencionas lo de creída. Así como abrís la boca para tirar indirectas, así como mujer grande habla conmigo y yo te digo lo que hay directamente, no seas tan cabeza vacía de burlarte de cosas que tarde o temprano te salen a vos”.

Regresar ...