Posponen el concurso “Miss World 2021” en el que participa la guapa misquita Dayana Bordas

Los organizadores indicaron que aproximadamente en 90 días retomaran el evento...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Posponen el concurso “Miss World 2021” en el que participa la guapa misquita Dayana Bordas
-> Farándula <-
16 de Diciembre del 2021

La organización del programa de belleza “Miss World 2021” pospone temporalmente el certamen debido a que varias candidatas resultaron infectadas de Covid-19, según la nota emitida por La organización de Miss Mundo, el evento final se realizará en un estimado de 90 días.

Una vez que, los organizadores se reunieron con virólogos y médicos expertos, implementaron medidas de seguridad adicionales para cuida la salud de las concursantes, equipo de producción y espectadores.

Cabe destacar que Honduras envió a la competencia a la guapa misquita, Dayana Bordas, quien ha destacado por su belleza y talento.

Le puede interesar: Sirey Morán podría unirse al programa de Univisión de "El Gordo y la Flaca, Despierta América o Primer impacto"

 

Asimismo, los médicos serán quienes determinen en qué momento las personas podrán regresar a sus países de origen. De igual forma, la directora ejecutiva del Miss World, Julia Morley señaló que, “Estamos deseando el regreso de nuestras concursantes para competir por la corona del Miss Mundo”.

Regresar ...