Sirey Morán podría unirse al programa de Univisión de "El Gordo y la Flaca, Despierta América o Primer impacto"

Se rumora que la guapa presentadora sería parte de cualquiera de estos programas de Univisión...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Sirey Morán podría unirse al programa de Univisión de "El Gordo y la Flaca, Despierta América o Primer impacto"
-> Farándula <-
16 de Diciembre del 2021

La guapa hondureña Sirey Morán, ganadora del programa “Nuestra Belleza Latina” de Univisión, se esta preparando para un nuevo reto en su carrera profesional al ser la presentadora de un programa en la cadena estadounidense.

Durante un entrevista, Morán expresó sentirse emocionada por iniciar una nueva etapa en su carrera, ya que la ex Miss Honduras afirmó que al día siguiente de haber ganado la corona firmó un contrato con Univisión, "Firmé el contrato con Univisión al día siguiente, ya soy empleada de ellos, y pues la expectativa de todos, incluyéndome, es a qué programa me vas a unir", comentó Sirey.

Asimismo, la catracha contó que aun no tiene un programa en específico en el que laborará, pero dijo que en la empresa hay “rumores” que será en deportes o noticias, por lo que se cree que sería en El Gordo y la Flaca, Despierta América o Primer Impacto.

"Se rumora que puede ser en noticias o deportes, pero estudio periodismo, así que en lo que me pongan voy. Obviamente la expectativa es muy grande porque tienen muchos programas importantes como El Gordo y la Flaca, Despierta América, Primer Impacto, así que vamos a ver cuál me toca", contó Sirey. Sea el programa que sea, Sirey Morán expresó que espera siempre tener el apoyo de los hondureños en su nueva etapa en Univisión.

@elespectadorhn

😍 Sirey Morán, llegó a Honduras y agradeció el apoyo que le diste ##elespectador.com ##Honduras ##nuestrabellezalatina

♬ sonido original - ElEspectadorHn

Regresar ...