Conozca los herederos de la gran fortuna que acumuló Vicente Fernández considerado el cuarto gallo de México

De acuerdo con el portal Net Worth la herencia que dejó “Chente” supera los 20 millones de dólares...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Conozca los herederos de la gran fortuna que acumuló Vicente Fernández considerado el cuarto gallo de México
-> Farándula <-
13 de Diciembre del 2021

Con el fallecimiento de, Vicente Fernández, considerado como uno de los grandes artistas mexicanos que marcó la vida de muchas generaciones. Entra la interrogante de cómo será repartida la herencia que dejó.

Toda la fortuna y otros bienes del famoso serán repartidos entre sus cuatro hijos, Vicente Fernández Jr, Gerardo González Jr, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, la hija de la hermana de la esposa de “Chente”, doña Cuquita; pero que fue adoptada por la familia desde hace años.

 

De acuerdo con el portal, Net Worth, el cual expone el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos, Fernández llegó a acumular una fortuna de más de 20 millones de dólares, sin contar las ganancias que obtuvo de regalías y patrocinios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Le puede interesar: Después de ganar en Nuestra Belleza Latina Sirey Morán es recibida como lo que es ¡Una verdadera reina!

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, declaró en una de las últimas entrevistas.

Regresar ...