¡Felicidades! Radio Cadena Voces celebró a lo grande su 15 aniversario de estar al aire siendo “La voz de las

El staff de la radio es un experimentado grupo de profesionales...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Felicidades! Radio Cadena Voces celebró a lo grande su 15 aniversario de estar al aire siendo “La voz de las
-> Farándula <-
23 de Noviembre del 2021

El pasado 20 de noviembre, nuestros amigos de Radio Cadena Voces, estuvieron tirando la casa por la ventana al celebrar 15 años de fundación, tiempo suficiente para convertirse en un referente insignia en la información veraz de todos los hondureños.

De la mano de su director Dagoberto Rodríguez, esta radio se ha logrado colocar entre las mejores de la radiodifusión nacional y miles de usuarios se volcaron a felicitarlos por informarlos de la manera que los hondureños necesitan llegando a todos los rincones del país y el mundo a través de sus diferentes plataformas.

El presidente ejecutivo del grupo INVOSA, Licenciado Leonel Giannini, manifestó sentirse orgulloso de RCV por el liderazgo y la pasión de los colaboradores que hacen un medio referente en el país, quien no dudo en realizar una transformación para competir con medios de talla internacional, adquiriendo un equipo de alto nivel tecnológico ofreciendo una imagen fresca e innovadora.

Talento Humano

Talento Humano

El equipo es amplio y está comprometido con la población hondureña de llevar información con veracidad e imparcialidad.

Contamos con periodistas altamente calificados, Dagoberto Rodríguez (director), Héctor Ponce, Yolanda Maradiaga, Claudia Cáceres, Óscar Morán, Juan Carlos Fúnez, Martín Ramírez, Orvin Flores, Melisa Amaya, José Adán López, Alicia Ramos  y Franklin Rápalo.

En el ámbito deportivo con el periodista Marcial Torres Xatruch, el exportero del Olimpia y comentarista, Carlos Prono y Yanuario Paz.

Innovación

Innovación

En los últimos dos años, RCV y sus emisoras hermanos La Top y la 98.1, han experimentado una profunda transformación digital de la mano de su presidente Leonel Giannini, quien le ha impreso una nueva dinámica e impulsado nuevos productos que ponen a esta emisora a la vanguardia de la emisión de contenidos multimedia.

En esa ruta hacia la innovación y transformación, RCV lanzó su nuevo periódico digital, se creó una mesa de producción de contenidos digitales y redes sociales y se lanzó la nueva y moderna aplicación del Grupo Invosa, con lo cual pone en manos de miles de internautas a nivel nacional e internacional una plataforma sensacional y utilitaria que hace más fácil y divertido ver y escuchar la radio en tiempo real.

Con esta innovadora aplicación nuestras audiencias ahora pueden sintonizar las emisoras que conforman el Grupo Invosa: Radio Cadena Voces, líder en noticias y deportes; La TOP 107, la radio juvenil que ocupa el primer lugar de audiencia entre la juventud hondureña; la TOP 102 la preferida de la juventud en la zona Norte y la 98.1, líder en música de banda y grupera.

Regresar ...