La periodista Brenda Moncada se pronuncia en contra del aborto y se declara “pro-vida”

Moncada comentó que si una mujer es violada se debe buscar una solución...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La periodista Brenda Moncada se pronuncia en contra del aborto y se declara “pro-vida”
-> Farándula <-
18 de Noviembre del 2021

Recientemente la presentadora, Brenda Moncada, compartió en su cuente de Facebook una fotografía cuando estuvo en estado de embarazo, en dicha publicación se declara “provida” y rechaza el aborto.

“No estoy a favor del aborto, pues en mi vientre lleve vida, el amor de mi vida creció dentro de mí, No soy de derecha, tampoco de izquierda. No soy política, pero hoy por hoy me declaró próvida Aún recuerdo ese 13 de junio que quede embarazada y que fue el mejor día de mi vida”. Mencionó Moncada.

Cabe resaltar que, además comentó que si una mujer es violada se debe buscar una solución; pero nunca abortar a una criatura inocente cuando ya han pasado varias semanas porque está muy desarrollado el feto y que es importante al tema de la educación sexual y los distintos métodos anticonceptivos para evitar embarazos”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brenda Moncada (@brendajmoncada)

Le puede interesar:  ¡Increíble! En su primera cita, ella olvida su dinero y el hombre compra comida solo para él

“No estoy a favor del aborto, pero si hay una violación hay que buscar una solución, como las pastillas del plan b, le apuesto a la educación sexual y también a los métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados”. 

Te compartimos la publicación de la periodista.

Te compartimos la publicación de la periodista.

Regresar ...