Sirey Morán “Que las plataformas de NBL me traiga el hombre indicado porque vine sin maletas”

La catracha continua en la competencia como una de las fuertes participantes para ganarse la corona...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Sirey Morán “Que las plataformas de NBL me traiga el hombre indicado porque vine sin maletas”
-> Farándula <-
10 de Noviembre del 2021

Una de las presentadoras del programa “Sal y Pimienta”, organizó una fiesta para las participantes del concurso Nuestra Belleza Latina, se trató de una pequeña actividad para convivir, pero también para mostrar el lado sensible de las concursantes.  

Mientras disfrutaban de una hermosa vista, iluminación natural del sol y escuchar historias de vida y uno que otro chisme; las guapas participantes se mostraron sin filtro ante las cámaras.

Una vez que llegó el turno de la hondureña, Morán, sin titube reveló que está abierta a un nuevo romance, “Yo vine sin maletas, sin carga alguna, yo corté todo” dejando claro que está soltera y sin compromisos.

Continuó diciendo “Se abrieron las aplicaciones, O.K hombres, que las plataformas de NBL me traiga el hombre indicado porque vine sin maletas” expresó la guapa Morán, quien también dijo que tiene casi un año sin pareja.

También: Nasry Asfura se reúne con las FFAA de cara a las elecciones generales

Actualmente la participación de la catracha ha ido evolucionando cada semana, lo que tiene con mucho entusiasmo a todos los hondureños que no se pierden cada domingo la transmisión de Nuestra Belleza Latina.

Regresar ...