Top 5: Las hermosas presentadoras hondureñas que engalanan el periodismo deportivo nacional e internacional

Conozca a las guapas presentadoras que han roto los esquemas tradicionales en el mundo del deporte...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Top 5: Las hermosas presentadoras hondureñas que engalanan el periodismo deportivo nacional e internacional
-> Farándula <-
09 de Noviembre del 2021

Miles de mujeres hondureñas que están dentro de los medios de comunicación dedican horas de empeño y profesionalismo, por lo que las ha llevado a destacar en un mundo que se cree que es solo para hombres.

Rompiendo los esquemas tradicionales en el mundo del periodismo deportivo, queremos que conozcas algunas de las hondureñas que han destacado en los diferentes programas deportivo y que brillan en la pantalla nacional e internacional en el mundo deportivo.

Erika Williams

Actualmente la guapa periodista Erika ha destacado por su amor y pasión hacía los deportes, la periodista siempre sorprende a sus seguidores cuando se trata de deportes, demostrando que, aunque no ha sido fácil llegar a un medio deportivo. Se desempeñó en TDTV Deportes donde sin duda alguna destacó y posteriormente, renunció para comenzar en las “Dueñas del Balón” donde sigue mostrando su talento nato para hablar de deportes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ERIKA WILLIAMS DÍAZ (@erikawdiaz)

Isabel Zambrano

La presentadora Isabel Zambrano destaca en DeportesTVC. La destacada periodista se ha dado a conocer por realizar impecables transmisiones de los partidos de Liga Nacional y de la Selección Nacional de Honduras.

Recientemente la guapa presentadora demostró sus dotes de comentarista deportiva en el que sorprendió a miles de sus seguidores y la felicitaron ante impecable actuación durante el partido de Canadá vs Honduras encuentro que se desarrolló el 2 de septiembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Zambrano (@isabelzambranohn)

Carmen Boquín

La reconocida periodista hondureña Carmen Boquín ha tenido un destacada trayectoria dentro del mundo del deporte, Boquín trabajó en DeportesTVC, pero luego dio un salto a la cadena especializada de EEUU, BEIN Sports. La bella catracha es una de las periodistas deportivas más reconocidas de la TV latina en EEUU.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Boquín (@carmenboquin)

Ana Jurka

Es una de las periodistas deportivas más reconocidas de Honduras y EEUU, Jurka se ha destacado por haber ganado un Emmy como presentadora de deportes y un Sport Emmy como equipo por su cobertura en los juegos olímpicos.

Jurka actualmente es host del programa estelar de Telemundo deportes y Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Jurka (@anajurka)

Rosa Alvarado

La guapa hondureña Rosa Alvarado se ha destacado en varios medios de comunicación y programas deportivos, como en TDTV Deportes, en los que ha dejado entre ver su amor y pasión para los deportes. Actualmente la presentadora destaca en Radio América mostrando todo su talento en los programas deportivos.

Regresar ...