Elsa Oseguera emprende negocio con su venta de pollo con tajadas en Texas

El plato de pollo con tajadas tiene un precio de 12 dólares la pierna y 15 la pechuga...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Elsa Oseguera emprende negocio con su venta de pollo con tajadas en Texas
-> Farándula <-
08 de Noviembre del 2021

La periodista, Elsa Oseguera, no se ha conformado con ser influencer en Estados Unidos, ya que hace poco ha anunciado que, junto a su amigo, Arielito, venderá el famoso pollo con tajadas que en Honduras abunda en cada esquina.

En dicho vídeo la periodista mencionó que, varias personas le aconsejaron vender pollo con tajadas por el buen gusto que le da a la comida. A la vez, en dicha grabación explica que para comprar el plato con pollo y tajadas debe depositar en una cuenta 12 dólares por la pierna y 15 dólares la pechuga; que en lempiras es un aproximado de 300 Lps. y que para disfrutar de la comida deben encargar el plato con anticipación.

De igual forma expresó que decidió hacerlo así para evitar quedarse con comida preparada y el pollo se le echara a perder. Definitivamente a la hondureña le está yendo muy bien pues muchos le encargaron el famoso pollo hondureño. 

Le puede interesar: ¡Se repite la historia! Niña es intercambiada por cervezas y dinero en el estado de Guerrero, México

Cabe resaltar que, Oseguera es una mujer muy emprendedora y ha demostrado que siempre sorprende a sus seguidores en las redes sociales, y en esta ocasión ha querido conquistar con la sazón que las hondureñas le ponen a la cocina.

Así promocionó su nuevo negocio la influencer.

Así promocionó su nuevo negocio la influencer.

Regresar ...